-Mira el cielo -sale vaho mientras hablas.
-...
-Mira como esos dos arboles juntan sus copas, como acomodan sus brazos. Se unen.
Ese dolor se fue. Y se ha convertido en la felicidad más sana, en la felicidad que te hace reír por recordar que eres humano.
No fue el agua, ni la música, ni los viajes, ni los sueños, ni distracciones. Solo fuimos tú y yo. No todo se iba a ir al garete tan fácilmente. No todo iba a empezar a formar parte de las estrellas, no todo se ha olvidado.
Somos duros con nosotros mismos, somos humanos, nos exigimos, aunque hay cosas que da igual cuanto te pidas a ti mismo, no hay para más.
En tus guerras, luchas solo... En tus guerras, eres un ángel.
No siempre vas a poder ser bueno, ni siempre vas a poder ser malo, porque a veces tienes que hacer cosas que creías que estaban mal para conseguir lo que llevas soñando durante mucho tiempo.
No puedo sentir tu miedo, pero puedo decirte que tienes miedo a quedarte roto, tienes miedo a equivocarte en tu elección, pero sabes cuál es tu respuesta y da igual cual de las dos elijas si te esfuerzas para conseguir tu felicidad, y esos ecosistemas si te aceptan, se adaptarán a ti. Y sientes miedo porque tienes algo bueno que perder.
Y claro, es difícil imaginar que las cosas que tienes algún día se irán.
''Dar un paso atrás no es cobardía, es inteligencia; no es huida, es generosidad. El más grande debe ser el más humilde y dar el primer paso''.
viernes, 31 de enero de 2014
martes, 21 de enero de 2014
Cambiar el mundo no es una utopía, es justicia.
No siempre vas a poder ser bueno, ni siempre vas a poder ser malo,
y para conseguir tus metas en la vida, a veces tienes que hacer cosas que creías que eran malas.
Pues tu percepción de las cosas ha cambiado.
y para conseguir tus metas en la vida, a veces tienes que hacer cosas que creías que eran malas.
Pues tu percepción de las cosas ha cambiado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)