Powered By Blogger

~Pensadores~

martes, 24 de diciembre de 2013

Encontrarte en tus sombras, donde nadie te nombra

Sin marcha atrás.
Sin dolor.
Sin pena.
Pero... podría arrepentirme de las cosas que nunca hice.
Lazos, promesas, mentiras, pasos. Escudos.
El dolor es viento y aquel viento me erosionó...
Aquel agua se evaporó.
Y aquel rencor se transformó, en cosas que nunca hice.
Hay cosas que simplemente están el camino, hay cosas inevitables, hay problemas que se solucionan, pero también cosas indescriptibles.
Sigo en la lluvia, escondida en las sombras, sigo volviendo al mar. Y mientras tanto solo cuento estrellas esperando a que alguien pronuncie tu nombre, esperando a convertirme en mi propio viento austral para acariciar las estrellas y poder regalarles la flor del almendro.
Las cosas que están hechas, fueron hechas para siempre, pero podemos fabricar un recuerdo, porque sé que volveré a verte y sentiré otra vez el sabor puro de tus lágrimas recubiertas con un poco de nostalgia al ver que me he hecho mayor. Sin embargo emprenderás tu marcha de nuevo. Los cristales en continua construcción que protegen mi torcido corazón, mi delicada reliquia,  volverá romperse y se tornarán de un simple color gris lleno de amargura y tu recuerdo aparecerá una y otra vez, a cada momento debajo de mis párpados.
Y en mi mente, tan alborotada  otra vez, perderá tu recuerdo en tu larga y agobiante marcha. Entonces solo te convertirás en aquel olvido que accionará mi último suspiro.
BY:
-KRL- 

martes, 5 de noviembre de 2013

En el silencio hay gritos

Dicen que son cosas de adolescentes, dicen que esto duele y se olvida. Dicen que esto se quita. ¿Cómo?¿Con agua y un poquito de jabón?
No, no se va con eso. Yo ya lo intenté. Intenté quedarme eternamente bajo el agua caliente de la ducha y no, no se quita, el dolor no se va, los problemas no se alejan.
¿Música?
La música es maravillosa, pienso en cada uno de los recuerdos. Pienso en todas esas estrellas que he buscado pensando encontrarle en ellas. La música me acompaña en este baile triste, se acumula en cada una de mis venas, en cada uno de mis poros, en cada una de mis miradas. Ahí hay música.
¿Viaje?
Y... ¿a dónde viajo? Me he perdido en muchas historias, en muchos abrazos, en cada uno de tus besos en la mejilla... ¿Volver? No sé de donde vengo... No tengo sitio al que volver si no es a mi misma; últimamente no hago mas que cuestionarme quién demonios era antes... Estoy imitando a la persona que solía ser.
Estoy intentando volver a mi misma, a mi pequeña burbuja. En esa donde no hay amor. Pero no puedo dejar de sentir.

Dicen que se olvida, dicen que es pasajero. Dicen que dejará de arder en mi pecho.

lunes, 7 de octubre de 2013

07/10/2013



Un día, tú y  yo vamos a hacer que todo esto vaya bien.Un día, quizá no hoy, tal vez no mañana. Un día.te lo prometo.

sábado, 3 de agosto de 2013

Insomnio

No duermo por pensar en ti.
Los recuerdos me asfixisian. Estoy sintiendo cómo el amor se desvanece sin más en las ruinas de este hogar. No puedo evitar coger los pocos recuerdos medianamente buenos. Me estoy quedando sin aliento en esta busqueda casi absurda porque solo llevo cinco recuerdos buenos y ya he visto 36 malos. Me siento hipócrita al pensar que el resultado no me influye.
Doce treinta. Sin sueño. Sin alma. Con nada entre las manos. El oscuro vacío abraza y me abruma. Si tuviese alma en este momento diria que está sola. En soledad.
No pretendo herir a nadie en cualquier discusión. Simplemente aclarar algunas cosas
Doce 56.
Mejor duermo.

domingo, 26 de mayo de 2013

11.53

Si cuanto reprimimos en nuestro interior no pudiera ser eliminado o al menos digerido y asimilado, llegaría un momento en el que enloqueceríamos o nos convertiríamos en terroristas destructores a causa del odio y la amargura que llegaríamos a almacenar. —Emilio Salas—

miércoles, 15 de mayo de 2013

Bosque de nostalgia

Tú, que ya no estás a mi lado, que te marchaste, te alejaste cuando no te importó mi suerte...


Tú que ya no me oyes. Que estás sordo, que no percibes mis gritos y no entiendes mi sufrimiento...

Tú que me hacías sonreír cuando creí ahogarme en un mar sin agua lleno de peces (problemas) de la infancia...

Tú que no crees en los prejuicios, que dejaste de coger el teléfono y marcar mi número para oír mi voz...


Tú que ya no abrazas, que ya no piensas. Tú que no sé si volveré a verte con la esperanza de que estés vivo...

viernes, 3 de mayo de 2013

domingo, 14 de abril de 2013

209 Días

Sentada. Con el ordenador encendido, buscando sin éxito algo con lo que distraerme. Tenía unas de esas corazonadas que me suelen dar, me dolía el pecho y tenía ganas de llorar, miedo, mucho miedo . No podía dejar de pensar en el por qué de las cosas, por qué a veces nos sentimos infinitos y otras como si fuésemos agua en el desierto.
Justo ahora, después de estar doscientos nueve días viviendo en una eterna agonía, estaba intentado aplicar a mi vida la frase de ‘no necesito amor para vivir’, pero un mensaje lo cambia todo…
Rayadas otra vez, muchas preguntas sin respuestas, muchas respuestas sin preguntas.
De repente, se escucha el ruido de algo rompiéndose contra el suelo, alguien maldice, abre la puerta y se larga, dejando a su paso una nube de tensión en el ambiente. Entonces, en ese momento, comprendí todo…
Somos como cuadros situados en el peor lugar de la estantería, en cualquier momento alguien podría destrozarnos en mil pedazos, el cuadro sería sustituido por uno nuevo y todo seguiría su curso habitual… pero, ¿realmente cómo nos sentimos en ese momento? Estamos bien, o algo parecido, pero en el momento más inesperado, pasa algo o alguien que convierte tu mundo en una jaula para ratas. Entonces nos preguntamos el por qué del modo en que suceden las cosas. Deberíamos aprender a cuidar las cosas, a valorar cada detalle, y de poner cuidado en cada palabra que decimos, porque en cualquier momento nuestra vida se puede hacer añicos y terminar en la basura. Tenemos que aceptar que aunque sea en el fondo, somos frágiles, y que en cualquier momento algo o alguien puede destrozarnos y simplemente todo seguirá igual, aunque tu estés muriéndote en un pozo de agua salada, en un pozo de lágrimas. Valorar cada minuto y segundo de nuestra existencia, porque cuando menos te lo esperes puedes darte de bruces contra el suelo. Tendríamos que dejar que las cosas sigan su curso, y que si algo pasa, será porque tendría que pasar, no deberíamos de evadir la realidad, sino intentar enfrentarnos a ella. Cuidarnos y cuidar a los demás, recoger los pequeños cristales que quedan en el suelo y reconstruir con ellos las grietas de tu pequeño corazón. Dejar de ocupar el peor lugar de la estantería.. amar y perdonar… tan solo vivir.

By: Kll

jueves, 28 de marzo de 2013

Banda sonora de su vida

ES su única salida, su único billete de ida, siempre. Es el viaje que no se aburre de hacer. Siempre le gusta, se enamora. Sin embargo odia llegar a su destino. El viaje siempre es a contrarreloj. Es consciente de que cada vez que llega, y se queda un rato para poder observar el paisaje, un entorno, luego tiene que dar media vuelta y emprender la marcha de vuelta a su llamado por ella ''hogar''.
Es esa música de fondo la que la mantiene viva: su ritmo, su melodía, su tristeza, su melancolía, su alegría, su verdad... están en ella. Su vida es una partitura  quizá con una melodía un tanto triste, quebrada, rota... Una partitura compleja, capaz de ser tocada por ella, la que cada día logra despertarse y seguir viviendo, con suspiros que ruegan su fin, que llegue su último día y poder pedir su último deseo. Vivía con ideas de suicidio.
Intenta desaparecer y aparecer en un día nuevo, empezando otra realidad. Volverá cuando su mundo sea mejor, bueno, puro... Sin cicatrices.
El sonido de su risa me reconforta tanto... oírla, tanto... Ese detalle que me hace estar segura de que aún está viva, que no se rinde...
El negro intenso de  la tinta con la que escribe sus notas, con las que expresa los sentimientos vividos en cada día, va cargada de ganas por brillar, de aprender, de vivir, de aprender a vivir, a sentirse viva... ¿Puede ser de eso? Solo sé que es algo intenso... De algo que no se va con lágrimas...
Su música no necesita una voz distinta a la de ella, ella es la voz que no quiere salir de sus cuerdas vocales...
<<Si escribes canciones, puedes cantarlas. Solo deja que salga y llegue a mí>>
Me gustaría oírla cantar, interpretando tantas melodías... tantas. Solo espera que el telón por fin se levante y pueda brillar.

By: KRL
27.03.13// 19:24

martes, 26 de marzo de 2013

Incondicional

Cuesta tanto respirar cuando te escucho y no entiendo. Nada cambiará, aún no me explico por qué sigo de nuevo el mismo camino, pisando sobre mis pasos. Tú cambiarás, acaso, ¿yo también? Y es cuando temo de verdad a la vida, a mi futuro, a responder mal cuando me preguntes lo que quiero ser, la  carrera que elegiré... cuando me preguntes qué camino seguiré, la verdad no lo tengo nada claro. Quizá solo quiera desaparecer... Quizá tenga ese miedo a vivir, a empezar un libro y a terminarlo. Ese miedo a tus ojos mirándome con desesperación y a no poder ayudarte, a no poder corresponder a tu amor. Ese miedo a que te vallas, a no poder sentir más tu olor, tu felicidad y tu angustia.
A que no puedas abrazarme....

By: KRL
18:45

-----

Me pierdo en un mar de dolor y sufrimiento,
donde el simple roce de las olas desgarra mi corazón .
Litros y litros de agua salada envenenan mi alma.
Corazón negro, profundo, con forma de laberinto,
rocas impiden su camino.
Osaste a entrar en un ser impenetrable, 
dejando a tu marcha miles de sentimientos al pie de la borda.
Tan corto el amor y tan largo el olvido
palabras que quedaron en el abismo.
Arriesgué mil primaveras y el orgullo 
y me pagaste con mentiras tapadas con disimulo ....




By : Kll

domingo, 17 de marzo de 2013

Sombras de la noche



El día se ha acabado, el cielo se ha vuelto frío, oscuro. A través de la ventana observa los esbeltos árboles, secos, sin flores, como extendiendo sus brazos hacia el cielo. Escucha aullar al viento, golpear la ventana. Brillar la luna. Observa el cielo… rebuscando entre sus recuerdos. Aquellos que creía haber olvidado.
-Te echo de menos – susurro su delicada voz - ¿Cuándo vuelves papa?
Se acurrucó en la cama, apretando las rodillas contra el pecho y rodeándolas con los brazos. Se escondió bajo la sabana. La luz de la luna atravesaba la ventana apenas iluminando la cama, olvidando el fondo de la habitación entre sombras. ¿Por qué no me acuerdo de tu cara?. Se preguntó a sí misma.
-Me siento sola sin ti.
Comenzó a llover. Le llamo la atención el delicado sonido de las gotas al golpear la ventana. Seguía mirando tras la ventana. Evitaba mirar la habitación… le daba miedo la oscuridad. Los arboles parecían estremecerse por el viento. La lluvia era cada vez más fuerte. "¿Por qué no te recuerdo? Yo… quiero acordarme de ti". Hablaba consigo misma. Sé que tú me querías. Se… sé que me agarrabas de la mano hasta que me dormía, que nunca me dejabas sola. Y me siento mal por no saber quién eres… perdóname.
-¿De verdad vienes la semana que viene? ¿Lo prometes?
La luna se apagaba. El viento parecía gemir. Miro el fondo de la habitación. Se quedó embobada observando las sombras. Parecía absorta. La invadía el miedo, la desesperanza. Sus manos le temblaban. Sentía una extraña sensación en el pecho, como si no pudiera respirar. El sonido de la lluvia y del viento parecía desvanecerse poco a poco, sin que se diera cuenta. La luz se escondía. La oscuridad la atrapaba, el temor la invadía. Sus ojos parecían ausentes… seguía inmersa en sus pensamientos.
Pero siento que te necesito. Siento que algo me falta…que estoy vacía. Que me falta una parte de mí que no puedo llenar, y esa parte eres tú. Y cuanto más pienso en ti más me duele el corazón, y cuanto más me duele más te necesito.
Solo veía un mar de oscuridad, denso, triste. Y no podía escapar de él. Ignoraba como se le escapaba la realidad. Ya no llovía, no gemía el viento, no brillaba la luna. Sus labios temblaban. Quería decir algo. No se sentía capaz. Notaba como se perdía y no sabía en dónde. Se sentía abandonada, en medio de un mundo frío, triste, oscuro. El viento golpeo violentamente la ventana. Sintió pánico, su corazón latió con fuerza. Miro a su alrededor. Se dio cuenta de que había estado como ausente. Notaba un sudor frío cayendo por su frente, como le temblaba todo el cuerpo, el corazón golpeándola. Se sintió liberada.
-la semana pasada también dijiste que vendrías… pero no viniste – susurro con voz temblorosa.
Volvía a escuchar la lluvia, mucho más fuerte que antes. El viento, que ahora parecía gritar. La luz se había escapado. Se sentía atrapada de nuevo."¿Por qué nunca quiere estar con migo? ¿Tú lo sabes mama? ¿Antes no era así verdad?" Las sombras parecían cobrar forma. Los arboles tras la ventana ya solo eran una silueta de algo macabro. Todo parecía tener forma siniestra. Se sentía indefensa. No era capaz de moverse. Cada vez que el viento golpeaba la ventana se le helaba el alma. La lluvia parecía gritar de dolor. “¿Por qué no me quiere?” Grito con fuerza, con lágrimas en los ojos. “¿Por qué nunca esta?” Se hacía un ovillo mientras cerraba con fuerza los ojos y le moqueaba la nariz, mientras se agarraba el pecho con las manos. Las sombras la envolvían, la atrapaban. Su corazón latía violentamente. Tenía miedo, pánico. Siento que mi corazón está roto." Siento que estoy sola y me duele… me duele mucho". Cada gota de lluvia golpeando la ventana le parecía ensordecedora. Sentía la tristeza en el llanto del viento.
Abrió los ojos. Vio la cadena de su muñeca. En ella estaba escrito: Lana. “Es lo único que tengo de ti. Pero… si es parte tuya, de alguna manera estás conmigo”. Se dijo a sí misma.
-Prométeme que vendrás… por favor.
Pareció calmarse la lluvia, el viento. Seguía entre sombras, pero eso ya no importaba si llenaba al menos un poco ese vacío en su interior, si descargaba su rabia entre lágrimas… si podía dormir otra noche.

By: Rubén Gómez

http://mirrorofsorrow.blogspot.com.es/

martes, 12 de marzo de 2013

Son días.

La verdad:
Ya no le veo sentido a la vida. Quizá sea una cometa que se mueve donde le dirige el viento. No pienso que la música me entiende. Soy mas de pensar que soy yo la  entiendo y la elijo. Y sé que tenemos diferentes gustos. La gente tiene gustos distintos a los míos y los respeto, aunque el cantante sea un puto cabrón y follador de mierda. Si te gusta y eres feliz...
¿Pero  mi música te hace daño?
Tu escuchabas Heavy Metal a mi edad.
No sé que puto problema ves que yo escuche Rap
A que me vista así. Sí, ya sé que vistes más formal ...
Mi ropa no  me incomoda, Quizá esto se vaya, o quizá no. Ojalá se quede para siempre.
Quiero y necesito que entiendas que esta ropa no me lastima. No eres tú quien la usa.
Si le molesta a tus ojos, pues ea...
Yo soy feliz. No soporto tus ojos mirándome con desprecio cuando entro así  por la puerta de casa.
¿No lo entiendes? ¡Me desespera!
No sabes lo que es llegar a casa y que me traten como si fuese el ama de llaves. ¡Joer!
No tengo por qué ocuparme de tus asuntos. Acepto que no tengas tiempo.
Pero, estás malgastando el mío. Soy joven.
Intento disfrutar de todo lo que puedo y debo.
Pero no, ya no puedo más con esto.
Tengo que salir de aquí. ¿Tengo que pasarme la vida así, llevando bolsas pesadas de la compra de un lado al otro mientras tu duermes?
Déjame hablar un rato, déjame expresarme y deja que mi sufrimiento vea el brillo de tus ojos.
Convierte tus ojos en cálidos cuando te lo cuente. Quiero y necesito contártelo, que estés ahí y lo comprendas. Que me abraces y me beses en la frente diciendo un TE QUIERO realmente sincero y diciendo que lo sientes. Que todo va a ir bien. Que es verdad lo que dices. Ojalá y eso fuera cierto.
¿Ves ahora porqué no te cuento nada? ¡Por el amor de Dios!¿Es que acaso estás ciega?
Sufro. Estoy sufriendo por tu culpa. Esto es agobiante.
Tal vez si llorar fuese suficiente para que ese agobio por fin se marche...
No me haces  caso.
¿No te importa lo que te cuento?
Déjame contártelo y sentir que tus ojos por fin se tornan cálidos.
Por favor, déjame contarlo y préstame atención.
Déjame sentir que tus ojos me comprenden.
Por favor. Quiero sentirlo. Al menos una vez.
Déjame pensar que  tengo otro pilar en el que apoyarme para no desvanecer, para no fracasar.
(Mamá)
Déjame mostrarte que soy un ser humano.


DEDICADA A KELLY MARTINEZ
By:  KRL
12.Marzo.2013
22:15h

lunes, 28 de enero de 2013

Nunca lo esperé.

Estaba otra vez, con mis pensamientos. Sola. Había pedido a mis amigas un recreo sabático. Simplemente quería estar sola. Oigo una voz  y unos ojos que se dirigen seguramente a mi.
-Hola¿Qué te pasa?
-...
-¿Qué te pasa?
-Hola.
-Hola. Quería...
-¿Por qué motivo estás aquí?
 Hace mas de un año que no hablaba con mi ex. Esto era algo fuerte y por lo que le oí decir una vez, le caigo mal.
-Quería pedirte perdón.
-Perdonado, adiós.
-Voy enserio.
-¡Ah, qué no vas de coña! -suelto al fin.
-No.
-¿Qué quieres? -vuelvo a asaltarle
-Ya te lo he dicho, necesito que me perdones por lo del año  pasado. Lo siento.
-Emm...Va...
-No sigas, espera aquí.
-No me moveré -dije sarcástica

  Pasan menos de dos minutos y regresa, mientras le echo una mirada rápida pienso <<¿Por qué ahora?>>. Está tan guapo como siempre...
-Toma -dice mientras saca una Coca-Cola de su mochila.
-No gracias, no me apetece.
-¡Va! Acéptala.
    <<Sigue con sus muletillas de siempre>>
-Bueno. -Mientras la cojo saca otra para él.
-Necesito pedirte perdón. Fui un torpe y un cobarde dejándote de la manera en que lo hice.
  Y ahí está otra vez esa palabra <<Necesito>>.
-¿Espera hablamos de la ruptura?
-Sí
-Y ...¿ por qué ahora? Después de la ruptura seguimos un tiempo bien hasta esa discusión...
-A veces te veo y pienso <<La deje ir>>

  <<Soy la peor persona del mundo, justo lo iba dejar yo unos días después -pienso- pero él está aquí justamente porque yo no lo hice>>
-Y yo sigo pensando que no hice nada por  recuperarte por -me detengo un instante, sus ojos son tan bonitos- por.. porque me daba la sensación de que no me querías de verdad.
-Al principio de verdad, de verdad no... - y suspira.

  Susurro para mis adentros : <<¡Lo sabía, lo sabía!>>
-Pero luego me enamoré -continua- y me di cuenta de que te quería y sin embargo un día dejó de ser tan intenso. Nos besábamos solo por placer y ya. Te miraba a los ojos, esos tan enigmáticos que Dios te dio y me decía <<No quiero  hacerle  daño,  no  necesita  sufrir>>. Luego te fuiste un poco a tu mundo, y estaba como apartado, se empezó a saber  y todo se complicó. Fue entonces cuando te dejé, seguimos siendo amigos hasta que lograste ponerme en tu contra. No sé si te gusta poner a la gente en tu contra, pero conmigo lo lograste. También me acerqué más a Lorena por lo de Hugo. Empezaste a ser fría y Lorena necesitaba apoyo, se había quedado casi sin amigos y yo era el único que podía consolarla.
-¿Me quieres?
-Supongo que eres una compañera.
-Lorena y yo arreglamos nuestras diferencias hace ya micho tiempo y no hace mucho que te preguntaron si te caía bien, a lo que respondiste que no, así que si vas de broma, por que eso es lo que pienso, si me estás tomando el pelo, vete.
-No miento. De verdad y te entiendo. Ha pasado más de un año y no solo soy un desconocido.
-Sí. Ahora responde, se sincero. ¿Me  quieres?  ¿Qué sientes por mi? -bebo un poco más de gaseosa, tan  rápido que casi me atraganto- responde.
-No lo sé.

   Me acerco y le beso, despacio. Casi como un roce. Luego me       mira y me dice :
- Te he echado de menos.

 Me besa, fuerte, como antes. Intenso.
-Vete. Vete, por favor. No quiero que esto vuelva a florecer.
-Está bien. Te buscaré -dice seguro- esto quedará entre nosotros.

   Me besa. Un beso rápido. Y se va.
   Nunca lo esperé.


¡¡RINNGG!!

     21.Enero.2013//22:20 

 By: Krl  


lunes, 21 de enero de 2013

// Los errores se pueden cometer dos veces//


Y sin darme cuenta, aquí sigo, sana y salva. FELIZ. Es un ''maldita'' coincidencia estar aquí ''de nuevo'', estoy casi en el mismo sitio, en la misma, mesa, con las mismas cosas, con mi agenda tan apretada como siempre... Casi todo igual. Todo menos que hoy ya no estas aquí, jamás volverás a estarlo, jamás conmigo. Logro verme a mi misma, hace un año, Quizá no haya crecido ni cambiado o sí. Estoy con música en los oídos, con mi música un tanto triste.Con pensamientos nuevos y con los mismos planes para el futuro. Está todo en su sitio.... Pero tu ya no estás. Te fuiste antes de que te dejara ir, antes de que te dejara volar.Te fuiste antes de tiempo y jamás regresarás, nunca mas volveremos a ser los mismos. Ha pasado un año y sin darme cuenta me encuentro en el mismo lugar. Salí a la calle con otro propósito y sin darme cuenta terminé llegando aquí. No tendrías que haber pasado por mi cabeza.Sigo recordando esa canción, esa que me sigue gustando, no por ti, sino por la letra, que de alguna forma me hace ser mas fuerte. De algún modo, a veces pasas por mi mente desapercibido, no entiendo por qué ahora no.Ha pasado mucho tiempo, 365 días, y en ellos días buenos, malos y de ninguna manera volviste a pasar de un modo tan raro como este.Estoy sentada casi en el mismo sitio, mi pensamiento no suele variar. Hoy, apareciste tú. ¿Gracias? Por ¿46? 46 días de una felicidad desconocida y quizá gracias '' a ti'' sea un poco más fuerte.Todo está intacto, todo salvo que ya no estás. Te fuiste antes de que te dejara marchar, aún así te fuiste. Te fuiste de una manera tan cobarde. Te fuiste y no regresarás. Nunca más estarás otra vez aquí, junto a mí. Conmigo. Nunca más. Dejamos de ser los mismos hace demasiado tiempo.Por algún motivo te fuiste.Pero ¿por cuál? Siento no caerte bien, de verdad que lo siento y lo que que más siento es que no me importe. Aún así : NO PASES OTRA VEZ POR MI MENTE.




>''Puedes superarte a ti misma''<
<<''Los Errores Se Pueden Cometer Dos Veces''>>
21.01.2013//18:32

By : KRL.




jueves, 17 de enero de 2013

20.13

"Ese es el poder de la música. LLeva hasta el estado mental del compositor. El oyente no tiene elección"

17Enero2013



La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca.


20.11h