Es esa música de fondo la que la mantiene viva: su ritmo, su melodía, su tristeza, su melancolía, su alegría, su verdad... están en ella. Su vida es una partitura quizá con una melodía un tanto triste, quebrada, rota... Una partitura compleja, capaz de ser tocada por ella, la que cada día logra despertarse y seguir viviendo, con suspiros que ruegan su fin, que llegue su último día y poder pedir su último deseo. Vivía con ideas de suicidio.
Intenta desaparecer y aparecer en un día nuevo, empezando otra realidad. Volverá cuando su mundo sea mejor, bueno, puro... Sin cicatrices.
El sonido de su risa me reconforta tanto... oírla, tanto... Ese detalle que me hace estar segura de que aún está viva, que no se rinde...
El negro intenso de la tinta con la que escribe sus notas, con las que expresa los sentimientos vividos en cada día, va cargada de ganas por brillar, de aprender, de vivir, de aprender a vivir, a sentirse viva... ¿Puede ser de eso? Solo sé que es algo intenso... De algo que no se va con lágrimas...
Su música no necesita una voz distinta a la de ella, ella es la voz que no quiere salir de sus cuerdas vocales...
<<Si escribes canciones, puedes cantarlas. Solo deja que salga y llegue a mí>>
Me gustaría oírla cantar, interpretando tantas melodías... tantas. Solo espera que el telón por fin se levante y pueda brillar.
By: KRL
27.03.13// 19:24
No hay comentarios:
Publicar un comentario