Powered By Blogger

~Pensadores~

lunes, 2 de julio de 2012

16:52

¿Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento? ¿ Cuántas otras volver a ser niños? Volver a vivir todo otra vez, recuperar lo que se fue, y borrar momentos malos.
Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo retroceder que avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria. ¿Cuántas cosas perderíamos? El calor del primer beso, esa noche de insomnio, esa sensación de ese atardecer. La nostalgia de esos abrazos y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido. Quedarían atrás, las palabras que nos hicieron llorar, las que nos hicieron reír, el día mas hermoso que nunca vivimos, el día en el que pensamos que se nos cae el cielo, la ilusión más bella... 
¿Quieres perder todo lo que eres?

5 comentarios:

  1. Guau, de verdad que este texto me ha encantado. He encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que me gusta, y en tu descripción...creo que tenemos varias cosas en común! Te sigo, vale? Muchos besos desde http://summertimevrg.blogspot.com.es/ pásate y sigueme si te gusta!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Abandoné esto un poco pero ya he vuelto.
      Tu descripción no me sale pero te busco en mis seguidores y te sigo.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog nena,es genial! Te sigo sin duda,y pásate por el mio,estoy empezando y espero que te guste :) Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente GENIAL.
      Me encantó.
      Te sigo un beso. Pasaré tu blog espero que me devuelvas el favor¡
      Beso¡

      Eliminar
  3. Realmente me ha encantado este texto. Es justo lo que necesitaba leer en estos momentos. Creo que hasta los recuerdos tristes no los querríamos perder, por que seguramente significan que antes ha habido algo bueno. :)

    ResponderEliminar