~Pensadores~

sábado, 6 de septiembre de 2014

Stay

Aporrear el teclado, eso me gustaría. Poder decir todo lo que siento y pienso para entenderme. Hace un par de días, quizá hace menos de una semana... llevo sintiendo, otro amor. Quizá miedo. Es miedo. Miedo a perder todas estas lágrimas, otra vez.
Todo parece tan lejano, tan fuera de lugar. Tan : ''ya no tengo nada''.
Quizás lo tengo todo, pero lo único que quiero hoy es quedarme un momento quieta. Solo quieta. Sentir. Dejar las lágrimas caer. Dejar las palabras fluir... que alguien pregunte... qué pasa.

-¿Qué pasa?
- Pasa todo.

La música explota en mis oídos. BOOM.

-Sí, pero... ¿qué te pasa a ti?
-A mí... algo va a pasar, ¿sabes?.... algo. Otro boom. estoy nerviosa, tengo incertidumbre. Ellos allí. Yo aquí. Sin saber que pasa. Los voy a perder. Otra vez. Lo que pasa es que vamos a quedarnos sin ellos, simplemente por que no podemos ir. Pararle los pies diciéndole: QUÉDATE.  Ha huido... por esa puerta que da a la locura. Van a ir mas lejos, como para que jamás podamos oír su voz aunque grite... Y yo sintiendo la música en mis oídos, sintiendo como se aleja su voz. Su recuerdo. Lo único que intento es pensar: '' Estará bien. Nosotros estaremos bien''. ¿Ves mi dolor? ¿Ves mis monstruos? Ahora, si decides irte lo entenderé. Quizás digas: '' ahora vuelvo'' con la intención de pensar algo mientras espero. Yo elegí decírtelo... Elegí... Porque puedo... Pero si ellos se van... Será demasiado tarde...
-Deja de llorar, por favor...
-Dejar de pensar es lo que quiero. Siempre hay problemas, es cierto, pero desde hace mucho tiempo que las despedidas no son lo mío, y sobre todo, por que sé que se han ido, y no me despedí. Jamás lo hice... y se están yendo, ese es el problema. Que ni si quiera nos han dejado intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario