Powered By Blogger

~Pensadores~

sábado, 4 de febrero de 2012

(:

Me siento como si estuviera en otro nivel.Siento como nuestro amor se entrelaza.Seamos dos rebeldes rompiendo las reglas. Tú y yo.Es como si hubiese esperado toda la vida, y solo lo que tienes que hacer es mirarme.Hasta ahora no me había dado cuenta de que 10 mil luciernagas son capaces de encenderel mundo entero mientras me quedaba dormida.Recibiría mil abrazos tuyos enseñándome a bailar.No me gustan las despedidas por que mis ojos se empañanmientras se despiden.Prefiero quedarme dormida soñando despierta, por que así las cosas no son lo que parecen.Disfrutamos un poco mas de la locura de la juventud?Cambiamos para bien?Reflexionamos?Olvidamos?Perdonamos?Comprendemos?Entendemos?Sentimos?Imaginamos?Soñamos?Nos escapamos?Nos vamos lejos?Nos perdemos?Olvidamos el ruido?Olvidamos el pasado?Pensamos en lo importante?Hacemos las cosas bien?Resolvemos problemas?Buscamos soluciones?Corremos?Saltamos?Gritamos?Tantas preguntas y tan poco tiempo para contestarlas...Tantas cosas por vivir y tan poco tiempo para vivirlas....