Powered By Blogger

~Pensadores~

sábado, 4 de febrero de 2012

Mas que solo harta.





Porque ya estoy mas que harta de todo, todo es irreal, fingido, sin sentido, sin ninguna explicación lógica que valga. Emociones insignificantes que las personas no se dan cuenta de que valen mucho. Demasiada tristeza, demasiada injusticia. Demasiadas lágrimas detrás de una única sonrisa. Hechos sin ningún sentido de razón. Discusiones, enfrentamientos y disturbios sin fin, sin fecha de caducidad. Gritos que cada vez suenan con más y más fuerza, con más dolor, con mas furia.
Porque a todos nos gustaría saber que sentimos realmente, que nos pasa de verdad y como están las personas que nos rodean, como se sienten por dentro, que les pasa.
Que si es verdad que cada golpe, cada derrumbamiento, cada caída nos hace más fuertes? Sí, aunque siempre tendremos la tentación de resistirnos al dolor, a dejar las lágrimas para otro momento.Pensamos que tenemos que reaccionar así.No, nos volvemos a equivocar nuevamente. Debemos llorar de la misma forma que cuando reímos, cuando nos apetece.Cuando tenemos ganas, cuando necesitamos desahogarnos, solo eso. Que no hay que esperar un momento en concreto para llorar, solo esperar a que llegue solo, ni siquiera esperarlo, viene sin ser llamado, surge.
Quien, quien tiene la culpa de que esto sea así?
La sociedad nos enseña a comportarnos así.
El mundo. Factores que nos hacen pensar que la vida es injusta.