Powered By Blogger

~Pensadores~

martes, 5 de noviembre de 2013

En el silencio hay gritos

Dicen que son cosas de adolescentes, dicen que esto duele y se olvida. Dicen que esto se quita. ¿Cómo?¿Con agua y un poquito de jabón?
No, no se va con eso. Yo ya lo intenté. Intenté quedarme eternamente bajo el agua caliente de la ducha y no, no se quita, el dolor no se va, los problemas no se alejan.
¿Música?
La música es maravillosa, pienso en cada uno de los recuerdos. Pienso en todas esas estrellas que he buscado pensando encontrarle en ellas. La música me acompaña en este baile triste, se acumula en cada una de mis venas, en cada uno de mis poros, en cada una de mis miradas. Ahí hay música.
¿Viaje?
Y... ¿a dónde viajo? Me he perdido en muchas historias, en muchos abrazos, en cada uno de tus besos en la mejilla... ¿Volver? No sé de donde vengo... No tengo sitio al que volver si no es a mi misma; últimamente no hago mas que cuestionarme quién demonios era antes... Estoy imitando a la persona que solía ser.
Estoy intentando volver a mi misma, a mi pequeña burbuja. En esa donde no hay amor. Pero no puedo dejar de sentir.

Dicen que se olvida, dicen que es pasajero. Dicen que dejará de arder en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario