~Pensadores~

martes, 24 de diciembre de 2013

Encontrarte en tus sombras, donde nadie te nombra

Sin marcha atrás.
Sin dolor.
Sin pena.
Pero... podría arrepentirme de las cosas que nunca hice.
Lazos, promesas, mentiras, pasos. Escudos.
El dolor es viento y aquel viento me erosionó...
Aquel agua se evaporó.
Y aquel rencor se transformó, en cosas que nunca hice.
Hay cosas que simplemente están el camino, hay cosas inevitables, hay problemas que se solucionan, pero también cosas indescriptibles.
Sigo en la lluvia, escondida en las sombras, sigo volviendo al mar. Y mientras tanto solo cuento estrellas esperando a que alguien pronuncie tu nombre, esperando a convertirme en mi propio viento austral para acariciar las estrellas y poder regalarles la flor del almendro.
Las cosas que están hechas, fueron hechas para siempre, pero podemos fabricar un recuerdo, porque sé que volveré a verte y sentiré otra vez el sabor puro de tus lágrimas recubiertas con un poco de nostalgia al ver que me he hecho mayor. Sin embargo emprenderás tu marcha de nuevo. Los cristales en continua construcción que protegen mi torcido corazón, mi delicada reliquia,  volverá romperse y se tornarán de un simple color gris lleno de amargura y tu recuerdo aparecerá una y otra vez, a cada momento debajo de mis párpados.
Y en mi mente, tan alborotada  otra vez, perderá tu recuerdo en tu larga y agobiante marcha. Entonces solo te convertirás en aquel olvido que accionará mi último suspiro.
BY:
-KRL- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario