~Pensadores~

domingo, 20 de marzo de 2016

Somos memoria

A lo largo de nuestra vida ha quedado grabado en nuestra alma aquello que nos ha conmovido y que ha hecho hermosa nuestra vida. Todo lo que nos hace sentir, amar, pensar de manera única, especial, diferente.

En algún momento habremos de cuestionarnos por qué vivimos, para qué vivimos, a dónde vamos… Cuando en su lugar las curiosidades inquietantes deberían ser ¿Qué vivimos? ¿Cómo lo vivimos? ¿Estamos vivos? ¿Quiénes somos? ¿Qué somos?
Conocemos gente, oímos música, admiramos un atardecer tras otro, caminamos… nos movemos…

Sin embargo todo parece estar igual, el mundo parece moverse de la misma manera.
Pero dentro de nosotros, todo ha cambiado porque un segundo, un instante, una decisión, una letra modifica el ritmo de nuestra vida, rompe las reglas: unos momentos se superponen a otros, transforman nuestra existencia, guían nuestro camino. Se convierten en memoria.

Se convierten en lo que somos… porque nuestros recuerdos más sobrecogedores delimitan nuestra esencia. Ellos nos eligen y nos acompañan siempre.


Empezar de nuevo sería cambiar, volver a vivir y para volver a vivir es necesario fabricar nuevos recuerdos, terminar el último capítulo, cerrar el libro, olvidar el tiempo y apoderarte de los pequeños instantes en los que siempre es aquí y ahora…


…(el recuerdo)…



BY KRL

(script)

No hay comentarios:

Publicar un comentario