Powered By Blogger

~Pensadores~

jueves, 28 de marzo de 2013

Banda sonora de su vida

ES su única salida, su único billete de ida, siempre. Es el viaje que no se aburre de hacer. Siempre le gusta, se enamora. Sin embargo odia llegar a su destino. El viaje siempre es a contrarreloj. Es consciente de que cada vez que llega, y se queda un rato para poder observar el paisaje, un entorno, luego tiene que dar media vuelta y emprender la marcha de vuelta a su llamado por ella ''hogar''.
Es esa música de fondo la que la mantiene viva: su ritmo, su melodía, su tristeza, su melancolía, su alegría, su verdad... están en ella. Su vida es una partitura  quizá con una melodía un tanto triste, quebrada, rota... Una partitura compleja, capaz de ser tocada por ella, la que cada día logra despertarse y seguir viviendo, con suspiros que ruegan su fin, que llegue su último día y poder pedir su último deseo. Vivía con ideas de suicidio.
Intenta desaparecer y aparecer en un día nuevo, empezando otra realidad. Volverá cuando su mundo sea mejor, bueno, puro... Sin cicatrices.
El sonido de su risa me reconforta tanto... oírla, tanto... Ese detalle que me hace estar segura de que aún está viva, que no se rinde...
El negro intenso de  la tinta con la que escribe sus notas, con las que expresa los sentimientos vividos en cada día, va cargada de ganas por brillar, de aprender, de vivir, de aprender a vivir, a sentirse viva... ¿Puede ser de eso? Solo sé que es algo intenso... De algo que no se va con lágrimas...
Su música no necesita una voz distinta a la de ella, ella es la voz que no quiere salir de sus cuerdas vocales...
<<Si escribes canciones, puedes cantarlas. Solo deja que salga y llegue a mí>>
Me gustaría oírla cantar, interpretando tantas melodías... tantas. Solo espera que el telón por fin se levante y pueda brillar.

By: KRL
27.03.13// 19:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario