Powered By Blogger

~Pensadores~

martes, 12 de marzo de 2013

Son días.

La verdad:
Ya no le veo sentido a la vida. Quizá sea una cometa que se mueve donde le dirige el viento. No pienso que la música me entiende. Soy mas de pensar que soy yo la  entiendo y la elijo. Y sé que tenemos diferentes gustos. La gente tiene gustos distintos a los míos y los respeto, aunque el cantante sea un puto cabrón y follador de mierda. Si te gusta y eres feliz...
¿Pero  mi música te hace daño?
Tu escuchabas Heavy Metal a mi edad.
No sé que puto problema ves que yo escuche Rap
A que me vista así. Sí, ya sé que vistes más formal ...
Mi ropa no  me incomoda, Quizá esto se vaya, o quizá no. Ojalá se quede para siempre.
Quiero y necesito que entiendas que esta ropa no me lastima. No eres tú quien la usa.
Si le molesta a tus ojos, pues ea...
Yo soy feliz. No soporto tus ojos mirándome con desprecio cuando entro así  por la puerta de casa.
¿No lo entiendes? ¡Me desespera!
No sabes lo que es llegar a casa y que me traten como si fuese el ama de llaves. ¡Joer!
No tengo por qué ocuparme de tus asuntos. Acepto que no tengas tiempo.
Pero, estás malgastando el mío. Soy joven.
Intento disfrutar de todo lo que puedo y debo.
Pero no, ya no puedo más con esto.
Tengo que salir de aquí. ¿Tengo que pasarme la vida así, llevando bolsas pesadas de la compra de un lado al otro mientras tu duermes?
Déjame hablar un rato, déjame expresarme y deja que mi sufrimiento vea el brillo de tus ojos.
Convierte tus ojos en cálidos cuando te lo cuente. Quiero y necesito contártelo, que estés ahí y lo comprendas. Que me abraces y me beses en la frente diciendo un TE QUIERO realmente sincero y diciendo que lo sientes. Que todo va a ir bien. Que es verdad lo que dices. Ojalá y eso fuera cierto.
¿Ves ahora porqué no te cuento nada? ¡Por el amor de Dios!¿Es que acaso estás ciega?
Sufro. Estoy sufriendo por tu culpa. Esto es agobiante.
Tal vez si llorar fuese suficiente para que ese agobio por fin se marche...
No me haces  caso.
¿No te importa lo que te cuento?
Déjame contártelo y sentir que tus ojos por fin se tornan cálidos.
Por favor, déjame contarlo y préstame atención.
Déjame sentir que tus ojos me comprenden.
Por favor. Quiero sentirlo. Al menos una vez.
Déjame pensar que  tengo otro pilar en el que apoyarme para no desvanecer, para no fracasar.
(Mamá)
Déjame mostrarte que soy un ser humano.


DEDICADA A KELLY MARTINEZ
By:  KRL
12.Marzo.2013
22:15h

No hay comentarios:

Publicar un comentario