Powered By Blogger

~Pensadores~

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Los latidos de mis versos

Perder la locura en tu pelo
para alumbrar los besos
que perdí entre acento y acento.
Guardarlos en una caja hermética
con todo eso que uno lleva dentro,
nada más que cosas alborotadas por ahí sin ton ni son;
como si hubiese pasado un vendaval,
como si hubieras estado bailando
y el aire de tu pelo hubiera removido todo
y tras el vendaval se hubiera quedado flotando
en esa caja de mi lado izquierdo.
Y mi cuerpo, contagiado con el baile de tu pelo,
de tus risas y besos
quedó todo alborotado,
pues eras el huracán
que se movía entre mis costillas
y yo,
la lluvia que te escribía...

Sonaba un tacatá de fondo.
Tacatá... ta... tá tu pelo
Tacatá... ta... tá un beso
Tacatá... ta... tá mi lluvia
en tu lado izquierdo.


Sep2015
By: KRL

3 comentarios:

  1. Muy bonito!!
    Pásate por aquí si quieres :)
    http://queridoveintidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias :*
      Me pasé, realmente me gustó, sigue escribiendo.
      Beesoos^^

      Eliminar