Powered By Blogger

~Pensadores~

jueves, 17 de septiembre de 2015

Parte 2

Rápidamente ideé una manera original de presentarme y la compartí. Cuando hube acabado recibí la mirada más rara que he recibido nunca y lo que dijeron fue: '' qué loca más sentimental''.

La idea era algo así: Nos separaríamos. Ellos irían por el interior del parque y yo por fuera mientras hablábamos por teléfono, que sería el contexto que daría pie a mi presentación.

Los nervios recorrían cada átomo de mi : desde las comisuras de mis labios, hasta la punta de mis pies. ¿Y cómo no iba a estar nerviosa si solo podía reconocerlo por llevar un pastor alemán?

A cada paso que daba sentía unas ganas enormes de reirme o  de dar media vuelta y olvidarme del tema... pero no¡¡ !No, no, no, eso era lo más fácil!

Así que contuve la risa y  siguiendo el plan les dije a mis interlocutores:

- Me he perdido, vale, vale. Mejor pregunto que ya llego tarde.

Me acerqué al chico como quien no quiere la cosa y preocupada le dije:

- Perdona... podrías indicarme dónde está el café ''Vegas'', es que ... me he perdido.

- Sí, mira- respondió sonriendo. Y señalando continuó: - Tienes que cruzar esa calle y cuando veas un escaparate con muchos libros giras a la derecha, das dos pasos y estarás dentro.

- Muchas gracias- dije agradecida. Hice el amago de girarme pero me volví a él-. Ah.. y ¿sabes dónde está el amor de tu vida?

Valeee, vale, vale. Sé que dije que había recibido la mirada más rara de mi vida. Pues no, no, esta sí que era rara...

Cogí al chico del hombro y con mi mano izquierda señale a la chica que se acercaba por aquel entramado de árboles.

- Sí... mira. Justo ahí.

Y las carcajadas lo inundaron todo. Cuando cesaron tenía la certeza de que el silencio que se nos rodeaba estaba hecho para que yo lo rellenara:

- ¡Hola! Soy Julia - me presenté.
-¿Qué hay? Yo soy Marcos.

Tenía una voz digna de ser oída y transmitía mucha confianza y así, hablando, llegamos todos juntos al café, donde Sofía me relató cómo había conocido a Marcos ... Pero bueno, eso es otra historia...



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario