Powered By Blogger

~Pensadores~

miércoles, 21 de marzo de 2012

Kelly Martinez Rios (L'

Ella? Mi Amor Inmortal y otros enfermos.


Ella que siempre a estado ahí para todo, mi hermana, mi hija, mi madre...
Simplemente quiero decirte GRACIAS por estar ahí siempre, SIEMPRE! Por defenderme de las brujas y los mounstros. Por seguir dándome ayuda y ánimos para seguir, por estar. Por los abrazos que  siempre me hacen falta, por llamarme solo para oír mi voz, por estar atenta a que no tropezase y por si caía levantarme, por quitarme la venda de los ojos, por quererme tanto.
;
Tantas cosas juntas... ¿Sabes? aún me pregunto si pudiese encontrar a una amiga mejor que tú. Por eso tú eres la mejor porque no hay mejor amiga que tu.
Tantas cosas, tantas risas, tantos golpes contra la puerta por salir corriendo, tantos abrazos, besos, tantos secretos, tanto amor, tan... tantas discusiones que acabábamos evitando con una sonrisa. Tantas bromas. Tantas letras, tantos testamentos como este. JAJAJA. Kelly :
Que te  quiero. Siempre te ayudaré, animaré, como normalmente lo he hecho, siempre a mejorar las situaciones. Si te falta, si quieres y necesitas yo te doy. Y si empezamos a contar el principio? Siempre está esa pregunta. El principio: Las SuperLokas (3c).
-Sandrita
-Kelly & -Karla









































Dime ven¡ Que yo, yo voy. Donde y cuando sea.

Kelly Martinez Rios (todojunto).
TeAmo