Powered By Blogger

~Pensadores~

sábado, 3 de marzo de 2012

Sin equilibrio.



No soy una princesa ni quiero serlo. 
No creo en los príncipes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco a sapos y ranas que terminan haciéndome daño. No creo en los palacios de cristal ni en los besos de ensueño .
No creo en nada por que todo es irreal . Ahí fuera las cosas no son como parecen ser .
Hay personas increíbles y otras que es mejor tener lejos .
Ai momentos inolvidables y otros que desearías borrar de tu mente.
No hay equilibrio entre el bien y el mal.
¿Qué no hay mal que por bien no venga? Eso es mentira. Me centraré en lo importante : Mi familia , mis amigos . Aceptaré que tengo el derecho de estar de bajón de vez en cuando . Por que estar de bajón es humano . No pienso rendirme ante ningun problema . Confio en mi y soi capaz de vencer lo que sea . Caeré millones de veces pero siempre volveré a levantarme por que me di cuenta de que quizas la clave para ser libre es reir cuanto quiera y llorar cuando lo necesite.
Ser honesta conmigo misma, centrarme en lo que realmente importa y olvidarme del ruido.