Powered By Blogger

~Pensadores~

miércoles, 21 de marzo de 2012

Quiero ser tu obsesión.

Quiero y cuando no esté a tu lado, vallas por la calle intentando ver mi color de pelo entre la multitud, buscando mi mirada en el rostro de la gente , escuchar mi risa entre las conversaciones de todos.
Y a cada minuto, inconscientemente, se te valla la mano al móvil para ver si te he escrito algo.
Que cuentes los minutos que faltan para venir a verme y no pares de pensar qué es lo que me vas a decir, cuántos besos me darás, o las escusas que pondrás para que me quede cinco minutos más contigo, y otros cinco y otros cinco...
Quiero que nunca dudes que quieres estar conmigo, que me cuides y me respetes como una flor y que si te viene alguna chica que le digas :
-¿La ves a ella? Pues con ella ya lo tengo todo.
Que siempre te salga una sonrisa de oreja a oreja al verme. Que te pases el tiempo pensando en mi escuchando música, que mires al techo y dibujes mis ojos en tu mente y cuando duermas, que sueñes que estoy a tu lado, besándote y riéndonos.
Que sea para ti y nunca cambies de pensamiento...


-Kll & Krl-
-Anna Proffile-