Powered By Blogger

~Pensadores~

domingo, 12 de abril de 2015

Tú, valentía



Quiero un millón más.
Un millón de pasos a su lado
para que me contagie su alegría
en cada camino abollado de la vida.

Déjame sentir tu perfume a lavanda

y a ternura. Libera la lluvia, 
deja que humedezca tus labios
y abandone la pena cada mayo
ligero apagado por la ausencia de rayos.
Valentía, gracias por enseñarme a levantarme.
y permitir que tu luz me transparente.

Por eso, mamá, déjala marchar,

abandona la pena
que los malos quieren que sientas.
Por eso quiero mil, mil pasos más
para poder sentir tu perfume 
a lavanda, también en abrazos desalados. 

Quiero un millón más.

Un millón de pasos al lado de la Valentía
para que pueda sacarme
de los baches de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario